Kerbal Space Program ya está finalizado

Tras 4 años de versiones alphas y early access del juego, la desarrolladora Squad actualizó el día 27 de abril Kerbal Space Program a la versión final. El juego...

Tras 4 años de versiones alphas y early access del juego, la desarrolladora Squad actualizó el día 27 de abril Kerbal Space Program a la versión final. El juego fue lanzado el 24 de junio de 2007 y ha sido desarrollado para el motor Unity.

Squad ha actualizado su título con aerodinámica, calentamiento, envolturas aerodinámicas o incluso extracción de recursos, otorgándolo de muchas y nuevas posibilidades. Estos factores nos harán más difícil la salida al espacio interior y la entrada a otros planetas. Si alguna vez os ha entrado el gusanillo por la ingeniería espacial o simplemente queréis ser retados por las leyes de la física, este es un juego con el que disfrutaréis durante horas.

Kerbal Space Program lo podemos conseguir en tiendas como Steam a 39,99 euros normalmente pero ahora mismo hay un 25% de descuento debido a su gran actualización.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=7kTbo1wmN-w’]

Categories
NoticiasPCVídeos

Amante de los videojuegos, las series, la tecnología, los comics y el cine.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY