Killer se incorporará a One Piece Pirate Warriors 4 como parte del segundo pack de personajes

Hace ya unos meses de que los seguidores de One Piece volvieran a enfrentarse a las batallas multitudinarias con el lanzamiento de One Piece Pirate Warriors 4. Con más de 40 personajes para elegir, con incorporaciones notables como Katakuri, Big Mom o Kaido, podremos descubrir esta nueva versión de la historia, incluyendo los últimos arcos de Whole Cake Island, donde la banda de los Sombrero de Paja se enfrentaron a la todopoderosa Yonkou Big Mom, y una versión original del arco de Wano (al tratarse de una parte todavía en emisión).

Tras el lanzamiento del juego, el equipo de Bandai Namco sigue incorporando nuevos contenido. Tras el lanzamiento del primer paquete de personajes, que incluía a Vinsmoke Judge, Charlotte Smoothie y Charlotte Cracker, la compañía japonesa ha anunciado el primer personaje del segundo pack de One Piece Pirate Warriors 4. Estamos hablando de Killer, la mano derecha de Eustass «Captain» Kid.

Killer forma parte de «La peor generación» y es, junto con Zoro, uno de los dos miembros de los once Supernovas que no es capitán. Con su gran velocidad y una agilidad impredecible, cada combate acaba siendo toda una temible danza de la muerte. Al combinar esto con su fuerza asombrosa, se convierte en una gran amenaza para cualquier rival que se le ponga delante.

Killer forma parte del segundo paquete de personajes. Todos los paquetes de personajes se pueden adquirir de forma independiente o a través del pase de personajes.

Salir de la versión móvil