Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX podría llegar a occidente

El anuncio de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX para el territorio japonés nos dejó a muchos deseando un anuncio para el territorio occidental y parece que Disney está pensando seriamente en hacerlo muy pronto.

Epic Mickey 2 no es el único título que Disney tiene previsto para los próximos meses. Jay Rasulo, jefe de operaciones financieras de la compañía ha revelado que a mediados del próximo año se lanzará un gran título no anunciado en Occidente, que con grandes probabilidades se trata de esta remasterización HD.

Vale, de acuerdo, no es una confirmación explícita de que sea este el título que anunciarán pero es curioso que estas declaraciones coincidan con el anuncio del título. Además, Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX saldrá a la venta en territorio nipón en marzo del año próximo y el juego que anunciará Disney sería para mediados de año. Todo es posible y de ilusiones también se vive, ¿no?

Lo cierto es que un título así se vendería muy bien en occidente y no creo que se quedo sólo en territorios del Sol Naciente.

Salir de la versión móvil