King’s Knight – Wrath of the Dark Dragon ya está disponible para dispositivos móviles

La nueva versión del clásico lanzado para NES hace más de 30 años
King's Knight - Wrath of the Dark Dragon Game It

Square Enix ha anunciado que ya está disponible para dispositivos móviles King’s Knight – Wrath of the Dark Dragon, la nueva versión del clásico juego de 8 bits de disparos y desplazamiento. Tras su lanzamiento hace más de 30 años, vuelve ahora tras aparece en la historia de Final Fantasy XV como uno de los pasatiempos favoritos de Noctis.

King’s Knight – Wrath of the Dark Dragon es el título de disparos y desplazamiento vertical inspirado en King’s Knight, que Square desarrolló inicialmente para Nintendo NES en 1986 con el trabajo de Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu. Esta versión moderna presenta una historia totalmente nueva y un mundo donde tendremos que ir derrotando enemigos mientras destruimos los obstáculos que hay en el camino. El juego cuenta con más de 100 misiones nuevas y docenas de obstáculos, enemigos y trampas, así como oficios y un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores.

King’s Knight – Wrath of the Dark Dragon ya puede descargarse gratis desde el App Store para iPhone y iPad y Google Play para dispositivos Android.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvil
Síguenos
Facebook
Twitter
El nuevo vídeo de #SombrasdeGuerra nos muestra a la Tribu Mística @WBGamesSpain https://t.co/7wT8bWOZw0
h J R
Por fin podemos ver las primeras imágenes con la jugabilidad de #WWE2K18 @2KEspana https://t.co/auoQ6np6UA
h J R

RELACIONADO