Kingston FURY, la una nueva marca gaming de Kingston

Kingston lanza su nueva marca Kingston Fury orientada al mundo gaming de máximo rendimiento en componentes como RAM y SSDs...

Kingston ha anunciado hoy el nombre de su nueva marca de alto rendimiento y gaming: Kingston FURY. Aprovechando el increíble éxito de los productos de memoria HyperX, Kingston ha rebautizado su línea de memorias RAM, flash y SSD para gaming con Kingston FURY, invirtiendo los recursos y los conocimientos de su negocio principal para crear la próxima generación de productos de alto rendimiento.

Kingston FURY continúa la evolución de las soluciones de memoria vanguardistas del mayor fabricante independiente de memoria del mundo, respaldados por tres décadas de experiencia en ingeniería, fabricación y servicio al cliente de Kingston. La posición de liderazgo de la empresa en el sector de las memorias RAM demuestra que tiene la pasión, el compromiso y los recursos para hacer de Kingston FURY la solución de memoria de alto rendimiento para gamers líder en el mercado.

La experiencia en ingeniería de Kingston, que está detrás de los numerosos récords de overclocking y de premios que la exitosa línea de memorias de HyperX ha obtenido desde 2002, continúa en la nueva era de soluciones de memoria RAM y flash de alto rendimiento. Detrás del escenario, siempre ha estado Kingston: la ingeniería, la fabricación y el servicio de atención al cliente mundialmente conocido de Kingston.

«Estamos muy orgullosos de presentar la nueva marca Kingston FURY, que representa los módulos de memoria de mayor rendimiento para los gamers» comentó Bernd Dombrowsky, vicepresidente de Ventas y Marketing de Kingston EMEA. «La fuerza principal de Kingston y su liderazgo mundial como fabricante de memorias RAM y flash de calidad, aporta recursos y entusiasmo a la marca y demuestra firmemente nuestra dedicación tanto al rendimiento como a la fiabilidad.»

Kingston presentará pronto su línea completa de ofertas de Kingston FURY DDR4 y DDR3, y en el tercer trimestre del año lanzará los esperados módulos de memoria DDR5, que actualmente están siendo sometidos a pruebas de compatibilidad y validación con los proveedores de placas base.

Kingston FURY tendrá las siguientes categorías de productos:

  • Kingston FURY Renegade: velocidades de alto rendimiento y bajas latencias para un rendimiento espectacular. Líder en rendimiento (en RGB y no RGB) con frecuencias DDR4 de hasta 5333MHz.
  • •Kingston FURY Beast: la popular memoria de Kingston para gamers es la actualización perfecta de alto rendimiento y calidad-precio (en DDR3 y DDR4, RGB y no RGB), con velocidades de hasta 3733MHz.
  • •Kingston FURY Impact: potente aumento del rendimiento de los SO-DIMM para portátiles, NUCs y otros PCs de menor tamaño (en DDR3 y DDR4) con velocidades de hasta 3200MHz.

El nombre viene de la popular categoría de productos de memoria FURY (creada en 2014) y se ha ganado el derecho a llevar la antorcha de esta nueva marca, extendiendo la tradición de Kingston de ofrecer memorias RAM de alto rendimiento y extremadamente fiable en el mercado gamer. Numerosos equipos de eSports ya utilizan la memoria de alto rendimiento que alimenta su composición gamer.

Para más información visita Kingston.com.

Categories
Game ItHardwareNoticiasPCTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    RELATED BY