Kingston Fury lanza sus memorias Renegade, Beast e Impact

Kingston FURY, una nueva división de Kingston, ha anunciado hoy que ha comenzado a distribuir su gama de memorias de alto rendimiento: Kingston FURY Renegade, Kingston FURY Beast, y Kingston FURY Impact. Los gamers pueden dar a sus sistemas la actualización que necesitan y desean con módulos en DDR4 RGB, DDR4 sin RGB y DDR3.

Perfecta para el jugador que quiere un rendimiento de primera línea, Kingston FURY Renegade DDR4 RGB permite aumentar la velocidad de los fotogramas, mantener la transmisión de sus flujos sin problemas, y trabajar a fondo en la edición de lo más importante. Ofrece velocidades de hasta 4600MHz junto con latencias rápidas CL15-CL19. La iluminación dinámica RGB utiliza la tecnología patentada Infrared Sync Technology de Kingston FURY para proporcionar efectos de iluminación graduales y sincronizados. Con su propio disipador de calor negro, potente y elegante, y su PCB negra a juego, Kingston FURY Renegade DDR4 también proporciona velocidades ultrarrápidas de hasta 5333MHz, emparejadas con latencias CL13-CL20. Ambos cuentan con la certificación Intel XMP con perfiles optimizados para los últimos chipsets de Intel: sólo hay que seleccionar el perfil ajustado a mano en la BIOS y estarás listo para disfrutar de la mejor experiencia en videojuegos. Disponible en capacidades de un solo módulo de 8 GB a 32 GB y en kits de 2, 4 y 8 con capacidades de hasta 256 GB.

Kingston FURY Beast DDR4 RGB y Kingston FURY Beast DDR4 proporcionan hasta 3733MHz y latencias CL15-19. Aquellos que busquen una actualización rentable tendrán la opción de efectos de iluminación progresivos y sorprendentes de Kingston FURY Beast DDR4 RGB. Disponible en capacidades de módulo único de 8GB-32GB y en capacidades de kit de 16GB-128GB. O el elegante diseño del disipador de calor de la Kingston FURY Beast DDR4, que se encuentra disponible en capacidades de módulo único de 4GB-32GB, y en capacidades de kit de 8GB-128GB. Ambas cuentan con auto-overclock Plug n Play a 2666MHz3 y están preparadas para Intel XMP y para AMD Ryzen. También hay disponibles kits DDR3.

Si quieres actualizar tu portátil, también está disponible Kingston FURY Impact SODIMM. Preparada para Intel XMP y para AMD Ryzen en capacidades de hasta 64GB, Kingston FURY Impact DDR4 Plug N Play permite un overclocking automático a la frecuencia disponible más alta, hasta 3200MHz, para soportar las últimas tecnologías de CPU de Intel y AMD. Permite instalar el elegante PCB (circuito impreso) negro para un impulso ilimitado, sin necesidad de manipular la BIOS y garantizando el funcionamiento de forma refrigerada, silenciosa y eficiente, gracias al bajo voltaje de 1,2 de la Kingston FURY Impact DDR4. DDR3 también disponible en velocidades de hasta 1866MHz.

«Nos alegramos de seguir ofreciendo la misma memoria de alto rendimiento y servicio al cliente a la altura de lo que los gamers se merecen», anunció Iwona Zalewska, DRAM business manager de Kingston EMEA. “Ya sea que los jugadores estén contemplando una simple actualización de presupuesto o estén listos para maximizar las capacidades del sistema para una máxima experiencia de juego, Kingston FURY concentra los productos que los jugadores de videojuegos necesitan”.

La línea de DRAM de Kingston FURY ofrece lo mejor de ambos mundos: rendimiento excepcional y máxima tranquilidad con pruebas de fábrica al 100 % de la velocidad, y con el respaldo de una garantía de por vida y más de 30 años de experiencia.

Salir de la versión móvil