Krom renueva su imagen después de 4 años

Tras 4 años en el mercado cosechando éxitos, haciéndose un hueco entre los Gamers más exigentes, y ganándose el respeto del sector, en Krom dan un paso adelante, renovando su estética, dándole un giro de 360º. Este cambio supone un gran salto cualitativo tanto en sus productos, como en la forma en que los presentan.

Una renovada estética en la que han suprimido algunos elementos para dejar paso a nuevas formas, elegantes y de vanguardia, que sigan fielmente las tendencias que marca el sector, simplificando así, su universo creativo. En esta nueva etapa siguen manteniendo el naranja como color que les caracteriza y define su identidad. Evolucionan hacia tipografías elegantes y formas más estilizadas, manteniendo su esencia y un cuidado look& feel.

Como broche final a sus esfuerzos, pronto podremos navegar la nueva web de Krom, donde lo más importante serán sus productos y nuestra experiencia de usuario. Una web más ágil, intuitiva y fluida entre plataformas, que nace de un ambicioso desarrollo en el que están incluyendo nuevas funcionalidades, además de nuevos y mejores contenidos visuales con los que proporcionarnos una experiencia de navegación única y más excitante.

El primero de sus productos en sumarse al cambio, es el auricular Kode. Se trata de un auricular con sonido envolvente virtual 7.1. con el que podremos percibir detalles sonoros que no existen para la mayoría de auriculares.

El avanzado software de configuración nos permitirá personalizar al máximo nuestra experiencia sonora, siendo posible ejecutar la escena de sonido perfecta para cada situación, partiendo de su completo set de configuraciones por defecto o creando las nuestras propias, a partir de estas.

Los nuevos Kode, son ligeros, acolchados en todas sus zonas de contacto y con un diseño ergonómico óptimo. Con ellos, podremos disfrutar de una intensa experiencia de audio, gracias a sus orejeras de 50mm de diámetro, que envuelven con suavidad nuestras orejas para proporcionarnos un aislamiento acústico perfecto hasta en los ambientes más ruidosos.

Si buscamos disfrutar de largas sesiones de música y gaming, Kode es el auricular perfecto, ya que cuenta con un impecable diseño que les permite amoldarse como un guante a nuestra cabeza mediante su ligera diadema ajustable y acolchada.

Para no perdernos ni un segundo del juego, Kode cuenta con un completo controlador en línea: podremos regular el volumen girando una simple rueda o activar y desactivar su micrófono pulsando un botón. Su micrófono omnidireccional es flexible, permitiendo así que cada usuario pueda colocarlo a la distancia adecuada para conseguir una transmisión de voz nítida y perfecta.

Además, Kode cuenta con conexión USB chapada en oro para mejorar la conectividad y es compatible con PS4.

Podremos disfrutar de los nuevos Kode a mediados de diciembre con un PVP de 44,90€.

Krom Kode
Salir de la versión móvil