La beta cerrada de RaiderZ dará comienzo el 9 de agosto

Frogster nos anuncia que ya queda menos para la fase beta cerrada del MMO de cacería de monstruos RaiderZ. Entre el 9 y el 29 de agosto, las puertas...

Frogster nos anuncia que ya queda menos para la fase beta cerrada del MMO de cacería de monstruos RaiderZ. Entre el 9 y el 29 de agosto, las puertas de este juego se abrirán para un selecto número de valientes cazadores.

Pronto se publicarán más detalles relativos a las fechas y los horarios de la fase de prueba en www.raiderz-europe.com, pero podemos asegurar que los aventureros tendrán tiempo más que suficiente para explorar las seis primeras zonas del juego y alcanzar el nivel máximo de 30 establecido para esta fase. Los jugadores aún están a tiempo de registrarse en la página web oficial para tratar de conseguir una invitación para la beta.

Si quieres saber más de esta beta tras el salto te describimos todos los detalles.

Parece que el mes de agosto se convertirá en el mes internacional de RaiderZ. Frogster ha revelado en su último vídeo livestream que el título será su buque insignia durante el evento dedicado a los videojuegos más grande de Europa, la mundialmente famosa Gamescom, entre el 16 y el 19 de agosto.

RaiderZ podrá jugarse en el pabellón 6, concretamente en el stand B011. Aquí, los cientos de fans podrán también hacerse con el atractivo botín que distribuirán los miembros del equipo.

Por si todo esto no fuera suficiente, el equipo de RaiderZ ofrecerá a dos personas la oportunidad de ganar un viaje con todos los gastos pagados a Colonia para participar en el espectáculo. Puedes encontrar más información en la página oficial www.raiderz-europe.com. ¡¡Están que lo tiran!!

Os dejamos con algunas capturas y tráiler. Ya sabéis, en Agosto tenemos beta.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=U3ewf4CK5SM’]

Categories
GamesComPC

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY