La competición de asesinatos llega con el Ghost Mode de Hitman 2

Un modo competitivo online de 1c1
Hitman 2

En apenas un mes, el Agente 47 regresa con una nueva entrega de la saga Hitman. De la mano de Warner Bros, IO Interactive nos llevará a lo largo de todo el globo para realizar diferentes misiones de asesinato en las que tendremos total libertad. Pero, además de todo el contenido que se espera en una franquicia de este tipo, en Hitman 2 también tendremos interesantes novedades, como el Ghost Mode.

Este modo multijugador de Hitman 2, nos permitirá competir contra otro jugador para demostrar quien es el mejor asesino. En el Ghost Mode, ambos jugadores se pondrán en la piel del Agente 47 y su objetivo será el de acabar con el mayor número de objetivos. Los jugadores tendrán que realizar sus asesinatos de forma simultáneamente en la misma ubicación y podrán ver una versión «fantasma» de su rival para comparar su progreso. A pesar de que podremos ver a nuestro rival, sus acciones no afectarán al mundo que nos rodea, ya que se encontrará en una realidad paralela. En el Ghost Mode gana el jugador que pueda eliminar a cinco objetivos antes que el otro, superando al oponente en inteligencia, habilidad y número de objetivos abatidos.

Hitman 2 estará disponible el próximo 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el tráiler del Ghost Mode.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO