La conferencia de Microsoft en el E3 ya tiene hora

Xbox: Game On, así se llamará. Microsoft ha confirmado que se llevará a cabo lunes 9 de junio a partir de las 18:30, hora peninsular. Durante la sesión informativa, se tratará todo, desde ver en profundidad los juegos previamente anunciados a remolques para otros juegos no anunciadas próximos en el año 2014 y en adelante.

Podremos ver y seguir la conferencia Xbox: Game On en vivo el 9 de junio desde las 18:00 con un pre-show en Xbox.com, Xbox Live y Windows Phone desde cualquier parte del mundo. También puede ver Xbox: Game On por Spike TV en los EE.UU. y Canadá a las media hora después, pero esto posiblemente no nos interese tanto.

Además, han dejado ver que habrá una serie de eventos en forma de abanico, antes y después del Xbox: Game On del E3, que tendrán lugar por todo el mundo. Próximamente tendremos más información al respecto. Por otro lado también conoceremos algunos juegos japoneses, no habrá que esperar a la Tokio Games Show para empezar a conocer que nos deparará este lado de la industria de los videojuegos.

¿Qué esperáis del E3 de Microsoft para este año?

 

Salir de la versión móvil