La decisión del Rey se estrena hoy en las salas de cine españolas

la decision del rey game it

La decisión del Rey se estrena en las salas de cine españolas hoy, día 4 de agosto. La película ha cosechado un gran éxito en Noruega y representó a este mismo país en la pasada edición de los Oscar, donde no hizo más que recibir elogios y buenas críticas. Llega a nuestras salas con el aval del éxito en distintos países del mundo.

Dirigida por Erik Poppe («Mil veces buenas noches»), el film cuenta con la participación de Jesper Christensen (conocido por su reciente papel de Sr. White en las últimas películas de James Bond), quien da vida a nada más y nada menos que el Rey Haakon VII; con Anders Baasmo ChristiansenKon-tiki») y Karl Markovics («Los Falsificadores»).

Según la sinopsis oficial, «el 9 de abril de 1940, la maquinaria bélica de la Alemania Nazi desembarca en la ciudad de Oslo. Ante esta situación, el rey Haakon VII de Noruega se verá obligado a abandonar la tradición neutral de su país y tomar la difícil decisión de unirse a uno de los bandos. Un gran peso recae sobre él y en sus manos estará el futuro y la vida del pueblo Noruego».

Aquí os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Salir de la versión móvil