La demo de Mortal Kombat estará disponible para PS3 la próxima semana

El próximo miércoles se volverá a actualizar la PlayStation Store y junto a distinto material para nuestras consolas de Sony tendremos disponible la demo del juego de lucha más...

El próximo miércoles se volverá a actualizar la PlayStation Store y junto a distinto material para nuestras consolas de Sony tendremos disponible la demo del juego de lucha más esperado de este año: Mortal Kombat. Lamentablemente solo los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutarla ese mismo día. El resto de los mortales deberemos esperar hasta la semana siguiente para poder catar el regreso de la mítica saga.


En la demo podremos manejar a Scorpion, Sub-Zero, Mileena y Johnny Cage. También podremos visitar dos escenarios. Así, tendremos acceso a The Living Forest y The Pit.  En cuanto a la demo para Xbox 360, los desarrolladores del título, los NetherRealm Studios, junto con la Warner, no han querido especificar una fecha concreta, limitándose a afirmar que llegará más tarde. Parece que a los usuarios de Xbox 360 les toca esperar un tiempo indeterminado.

Categories
PlayStation 3Xbox 360

Amante de los videojuegos y friki en general. Mis géneros favoritos son los RPGs, los juegos de gestión y estrategia. Además algunos juegos de acción que se salgan de lo corriente. Entre mis juegos favoritos están los Final Fantasy de antes de la penosa fusión de Squaresoft con Enix y la mayoría de los Tycoon y similares.
2 Comments on this post.
  • ivan
    7 marzo 2011 at 23:42
    Leave a Reply

    acaso soy peor persona por tener una x box 360?

    • Adriana
      8 marzo 2011 at 18:00
      Leave a Reply

      No, solo eres menos importante >:3
      Muahahahahahahaha

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY