La demo de Dragon Quest Heroes II ya está disponible

Dragon Quest Heroes II

Square Enix ha anunciado ya está disponible la demo de Dragon Quest Heroes II, la nueva entrega del título de acción basado en el mundo de Dragon Quest. Esta demo jugable ya puede descargarse de manera gratuita en la PlayStation Store.

En la demo podremos asumir el papel de Lázaro, Teresa, Ebanisto o Mariel y probar las trepidantes batallas cargadas de acción que nos encontraremos en el título final, mientras avanzas por misiones especialmente diseñadas para defender el Valle de Brotesverdes de hordas de monstruos y de un jefe colosal.

Dragon Quest Heroes II es la nueva entrega del título de rol y acción multitudinaria basado en la franquicia Dragon Quest. El título incluirá la posibilidad de controlar a un gran plantel de personajes, cada uno con sus propias habilidades únicas, entre los que encontraremos personajes clásicos de la saga y dos nuevos héroes, los primos Lázaro y Teresa. También contará con un modo multijugador online, donde podremos acabar con grandes oleadas de enemigos junto a otros 3 jugadores.

Dragon Quest Heroes II estará disponible el próximo 25 de abril para PC, a través de Steam, mientras que el próximo 28 del mismo mes llegará la versión para PlayStation 4.

Salir de la versión móvil