La demo de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven ya está disponible

Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de la demo para JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, el título de lucha basado en el manga de Hirohiko Araki. En esta demo estará disponible el primer capítulo del modo Historia, además de un modo VS, en el que podremos luchar con 4 distintos personajes: Jotaro Kujo, Noriaki Kakyoin, Josuke Higashikata y Okuyasu Nijimura.

Además también han desvelado nuevos detalles sobre el modo Historia del título. A lo largo de 12 capítulos nos contará una nueva historia original inspirada por todos los arcos de la franquicia. Ambientado tras Stardust Crusaders, tendremos que salvar el mundo reuniendo los fragmentos del Cadáver Sagrado, que estarán desperdigados por todo el mundo, para hacer frente a un nuevo e indestructible enemigo: Over Heaven Dio.

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven se trata de un título de lucha por parejas desarrollado por CyberConnect2. En este título lucharemos con los más de 50 personajes, tanto héroes como villanos, sacados de todos los arcos argumentales de la serie. Los escenarios serán totalmente interactivos, y podremos lanzar objetos a nuestros enemigos, instalar trampas en los escenarios o iniciar eventos especiales al usar objetos o realizar determinadas acciones. Además el título en la versión europea incluirá todos los contenidos descargables lanzados hasta ahora.

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven llegará a Europa el próximo 1 de julio en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil