La expansión XY-Fuerzas Fantasmales para JCC Pokémon ya está disponible

Buenas noticias para los jugadores de JCC Pokémon ya que la expansión XY-Fuerzas Fantasmales ya está disponible. La expansión cuenta con paquetes de mejora de 10 naipes y dos barajas...

Buenas noticias para los jugadores de JCC Pokémon ya que la expansión XY-Fuerzas Fantasmales ya está disponible.

La expansión cuenta con paquetes de mejora de 10 naipes y dos barajas temáticas: Vuelos Ardientes y Torbellino de Rayos, en total más de 100 cartas nuevas que coleccionar.

pokemonXY

Además aparece por primera vez el Pokemón Diancie y dos Mega-Pokémon-EX: Mega-Gengar-EX y Mega-Manectric-EX. Pero no sólo eso sino también seis cartas nuevas de Pokémon-Ex: Gengar-Ex, Manectric-EX, Malamar-EX, Florges-EX, Dialga-EX y Aegislash-EX. Tenemos incluidas cuatro cartas nuevas en versión rara Ultra de Pokémon-EX que tienen ilustraciones cubriendo la misma y una carta completamente metálica de Dialga-EX.

Si también queréis cartas de entrenador no os preocupéis porque hay también seis cartas disponibles con los entrenadores Lysson y Xero además de otras dos de Herramienta Pokémon de Hiperequipo del Team Flare, del que forman parte los dos entrenadores que hemos nombrado. Estas cartas son las primeras de este tipo en JCC Pokemón pues pueden usarse para poner trabas a los Pokémon de tu contrincante.

Obtendréis una carta con código para desbloquear cartas virtuales en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, pues todas las barajas temáticas y paquetes de mejora contienen una. En este juego online se puede jugar y practicar contra enemigos virtuales o contra jugadores reales en PC, Mac o iPad.

 

Categorías
iPhone OSMacNoticiasPC

Amante del deporte y los videojuegos, si no estoy jugando videojuegos seguramente estoy surfeando, jugando baloncesto o en el gimnasio. Empecé jugando a un Commodore 64, de ahí pasé a una Game Gear hasta llegar a la Xbox 360, PS3 y ahora en la next-gen con una Xbox One. Siempre preparado para hacer un selfie y subirlo a mi twitter :)-

    RELACIONADO