La nueva caja xpredator br edition se lanza al mercado

La empresa de componentes de PC Aerocool acaba de lanzar al mercado su nueva caja XPredator BR Edition, un producto pensado para construir equipos de alta gama soportando placas E-ATX/XL, ATX/Micro y ATX/mini ITX. Su chasis es de 0,8 y 1,0mm de acero japonés y contiene un cristal lateral ofreciendo un interesante diseño, inspirado en la saga de los famosos superhéroes.

 

La caja contiene gran cantidad de bahías internas y externas, y un gran espacio interior, facilitando que el orden y montaje de los cables y componentes se realice de forma óptima. XPredatro BR ofrece dos puertos USB 3.0 y otros dos 2.0, e-SATA y conexiones HD de audio y micro en el panel frontal. Soporta tarjeta gráficas 330mm, incluyendo hasta 10 slots de expansión.

En cuanto a la refrigeración la caja cuenta con dos ventiladores de 23cm, uno en la parte frontal y otro en la parte superior con iluminación LED blanca, además cuenta con controladores para que se puedan apagar o encender cuando el usuario lo vea conveniente y para los más exigentes, XPredator BR ofrece la posibilidad de instalar hasta ocho ventiladores. AeroCool ha definido esta caja como un producto Premium, gracias a los extras que contiene la caja, como son el compartimiento para almacenamiento en su panel superior o un filtro contra el polvo extraíble y lavable. También ofrece la posibilidad de soporte para refrigeración líquida y un sistema de gestión de cables con protección de goma.

 

Salir de la versión móvil