La Palestra: Especial «¡Nerfea esto!: La historia del héroe que llevas dentro»

Entrevistamos a nuestra compañera Rebeca Escribano y charlamos sobre la reciente publicación de su libro "¡Nerfea esto!"
miniatura nerfeaesto gameit

Rebeca Escribano forma parte de la familia de GameIt desde hace bastante tiempo. Seguramente os suene ver sus críticas por la web, pero desde luego no es a lo único a lo que se dedica. Rebeca es la fundadora de la página web Momoko (dedicada a la crítica de libros), dueña del canal de Youtube del mismo nombre y ahora también escritora, la cual a publicado recientemente su primer libro titulado «¡Nerfea esto!: La historia del héroe que llevas dentro» junto a la editorial Héroes de Papel.

«¡Nerfea esto!» es un ensayo sobre el videojuego de Blizzard Overwatch donde se nos descubre gran cantidad de datos interesantes (y difíciles de apreciar a simple vista) que podremos encontrar detrás del GOTY de 2016. Desde historias de los personajes hasta curiosidades sobre su diseño, explicando muchos de los detalles que se han tenido en cuenta en la compañía californiana a la hora de dar vida a sus héroes. Esta semana en La Palestra hemos podido hacerle una entrevista la mar de completa en la que veremos a la Rebeca más cercana charlando tranquilamente sobre la obra dándonos su opinión sobre muchos temas (algunos controvertidos) relacionados con Overwatch.

 

Categorías
Análisis libroEntrevistaLibrosPodcastVídeos

Friki como muchos, nostálgico como pocos. Amante del medio de los videojuegos, en especial indies. Actor de doblaje y locutor en donde se me escuche, subo cosillas en Youtube de vez en cuando. Siempre he pensado que la vida es un poco Dark Souls.

RELACIONADO