La precompra de Railway Empire en Steam nos da acceso a su Beta Cerrada

Nos permitirá probar el título antes de su lanzamiento el próximo 26 de enero
Railway Empire Game It

Kalypso Media y Gaming Minds Studios han anunciado el lanzamiento de una Beta cerrada para Railway Empire, el nuevo título de simulación. Esta beta cerrada estará disponible al precomprar el título en Steam y nos permitirá disfrutar de los dos primeros niveles de campaña y un tutorial completo con más contenido agregado para el lanzamiento. Además aquellos que precompren Railway Empire en Steam también recibirán una pintura exclusiva personalizada para la locomotora ‘Super Hudson’, una banda sonora digital (ambas disponibles en el lanzamiento) y también disfrutarán de un descuento del 15 %.

En Railway Empire es un título de simulación donde tendremos que crear una compleja y extensa red de ferrocarril, donde podremos hacernos con más de 40 trenes diferentes y adquiriremos o construiremos estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener la red de transporte por delante de la competencia. Para tener un servicio de trenes eficaz, deberemos contratar y supervisar a trabajadores, así como desarrollar más de 300 tecnologías, como mejorar los mecanismos o los propios trenes, crear infraestructuras o servicios avanzados en el lugar de trabajo, etc., todo ello mientras progresas a través de cinco eras de innovaciones tecnológicas.

Railway Empire estará disponible el próximo 26 de enero para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY