La Psp más viva que nunca: ¡avalancha de juegos!

Muchos habían puesto en tela de juício el futuro de psp, la verdad que la ausencia de novedades «notorias» respaldaba ese pesimismo, pero en poco tiempo Sony va a quitarnos a todos ese escepticismo que empezabamos a tener a base de sacar un alubión de juegos como decíamos antes, más que «notorios».

La semana pasada ya aparecía la primera de  las «bombas» a modo de videojuego, «Resistence Retribution», del cual no os podéis perder el análisis que le hacemos en EsLaÚltima, como decímos apareció junto a «Tenchu 4» y un nuevo «Buzz» para la portátil de Sony, pero eso no es todo amigos.

El director de marketing de Sony, John Koller comentó que hoy por hoy, los medios, tan sólo conocían la mitad del catálogo de lanzamientos de psp en este 2009 y que nos quedaríamos alucinados tanto por lo que esta por llegar como por lo que esta por llegar y NO sabemos. De momento os ponemos para abrir boca algunos «pelotazos» para psp que saldrán en este 2009.

Empezamos fuerte, «Little Big Planet» saldrá para psp, por lo que tendremmos un Sackboy portátil para nosotros y para todos los que se apunten, porque el juego mantendrá el espíritu y la estética del original, así que podremos crear niveles y jugarlos con varios amigos a la vez. Otro que se adaptará es «Motorstorm: Artic Edge», adaptado esta vez en Alaska nos podremos volver locos disputando todo tipo de carreras con los 4×4, buggies, quads o lo que nos venga en gana.

El que todo el mundo espera és como no, «DISSIDIA Final Fantasy» donde podremos enfrentarnos a personajes de diferentes entregas de la saga, en Japón ha arrasado y aquí promete no tardar mucho en salir. Otros que tendrán su versión portátil serán «Rock Band», como lo leeís, ¿Rock Band para la portátil?, ¿como lo harán? a nosotros nos da bastante igual con tal de que salga, ¿verdad? Por último aparecerá una versión de «Assassins Creed» de esas que tanto les gusta sacar para las portátiles, esta entrega cubrirá el vacío entre la primera entrega y la segunda que llegará este mísmo año para las consolas de sobremesa.

Ah y,  antes de dejar esta serie de novedades, un apunte, están en desarrollo nuevas entregas de «God of War» y «GTA», eso sí, no saldrán hasta pasado este año pero ¿ Alguién ponía en duda el futuro de psp ? Tela con los juegos ¿verdad? .

Salir de la versión móvil