La Red Queen de Nero existe – Devil May Cry 4

Muchos usuarios de EsLaÚltima.com son conocedores del fanatismo y muertes que he provocado defendiendo la saga Devil May Cry de otros Hack & Slash. Intento controlarme cada vez que veo una noticia sobre Dante y compañía, pero es que de inmediato ya tengo las manos sobre el teclado y escribiendo la «dicha» noticia o curiosidad en la web.

Esta vez tenemos ni más ni menos que la espada Red Queen de Nero en Devil May Cry 4. Una preciosidad de 106 cm, con empuñadura de cuero y una hoja no afilada de metal pero que de seguro le podemos pegar una pasadita por la piedra para que corte, matar a alguien y dar la culpa a los juegos de Rol.
Lo malo es que es para subasta y para empezar, la Red Queen está a un precio inicial de 280$. Hay que ser muy José And. Cardona Friki para hacerse con ella y además tener ese dinero (sin contar que al ser subasta el precio subirá).
Creo que cuando saquen la verdadera Red Queen con gas y que se caliente hasta el rojo vivo me la pillo. Mientras no. Además, ¿y si me sacan espada y pistola (Blue Rose) en un pack por menos precio?

Salir de la versión móvil