La versión de Steam de New Gundam Breaker sufre un pequeño retraso

Se lanzará este verano
New Gundam Breaker Game It

Malas noticias para los jugadores de PC, Bandai Namco ha anunciado un pequeño retraso de la versión de Steam de New Gundam Breaker. Originalmente prevista para el próximo día 22 de junio, al igual que la versión de PlayStation 4, el título se lanzará un poco más tarde, a lo largo del verano de 2018. Este retraso se debe a que esta versión necesitaba algunas mejoras, por lo que han decidido tomarse unas semanas extra para pulir el desarrollo y ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores. La versión para PlayStation 4 no se verá afectada por este retraso y mantiene su fecha de lanzamiento.

En New Gundam Breaker tendremos que usar las piezas que consigamos durante los combates para crear su propio Gunpla y adaptarlo a nuestro estilo. Desde la cabeza, escudos o armas de fuego, las piezas de Gunpla incorporan una gran personalización. Y además, gracias al cambio de armas y armaduras en tiempo real, podremos equipar las piezas de los enemigos derrotados mientras todavía están en el campo de batalla.

New Gundam Breaker estará disponible el próximo 22 de junio para PlayStation 4, mientras que su versión de PC se lanzará en Steam en este verano, pero todavía sin fecha concreta confirmada.

Categories
NoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY