La versión física de PS4 de Madden 19 será exclusiva de GAME y desvela sus incentivos de reserva

Estará disponible el 10 de agosto
Madden 19 Game It

Como cada año, los juegos deportivos comienzan a lanzar sus nuevas ediciones. Madden 19 es uno de estos. El simulador de fútbol americano de Electronic Arts volverá el próximo mes de agosto cargado de importantes novedades. Pero, antes de su lanzamiento, la cadena de videojuegos GAME ha anunciado que contará en exclusiva con la edición en formato físico para PS4 de Madden 19. Además, aquí no acaban las novedades, también ha desvelado los incentivos por su reserva, con la que recibiremos un DLC, también exclusivo, que incluye:

  • Elección de un Jugador Élite de tu equipo favorito de la NFL
  • 5 sobres de Equipo Oro Fantasy

Madden NFL 19 ofrecerá una precisión y control nunca antes visto, con placajes reconstruidos desde cero para ofrecer una experiencia de fútbol completamente renovada. Gracias a la tecnología Real Player Motion, tendremos un mayor control dentro de los movimientos y las animaciones del videojuego, haciendo que los jugadores se muevan y actúen como en la vida real, mostrando su personalidad única, gestos, y por supuesto, sus espectaculares celebraciones.

El modo historia de Madden NFL que arrancó el año pasado, continuará este año con la vuelta de Longshot: Homecoming. En esta nueva entrega tendremos un mayor control sobre el videojuego de Devin Wade y Colt Cruise, con una mayor variedad de mecánicas de juego, más formas de impactar en la historia y la posibilidad de continuar Longshot en los modos Franchise y Ultimate Team.

 

Madden 19 estará disponible de forma exclusiva en GAME en formato físico para PS4 el próximo 10 de agosto. Además, ya podemos reservarlo para recibir el DLC exclusivo de regalo.

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY