La versión de Nintendo Switch de Manticore – Galaxy on Fire en acción en su último tráiler

Manticore - Galaxy on Fire Game It

Tras su reciente anuncio, Deep Silver ha mostrado un nuevo tráiler de la versión para Nintendo Switch de Manticore – Galaxy on Fire, la entrega de la saga de acción espacial. En este nuevo vídeo, podemos ver las primeras imágenes en movimiento del título, donde nos muestran el amplio abanico de posibilidades que ofrecerá a la jugabilidad en esta nueva versión. Desde los combates espaciales, algunas de las distintas naves, hasta los menús de su nueva interfaz.

Manticore – Galaxy on Fire se ambienta en el lejano Neox Sector de la Galaxia donde nos reclutarán como piloto por el mercenario carguero espacial Manticore. La tripulación del Manticore está investigando una conspiración intergaláctica oculta tras el suceso catastrófico conocido como “The Shattering” que ocasionó mucho sufrimiento en el Sector. Con el destino de la galaxia pendiendo de un hilo, tendremos que enfrentar a piratas del espacio, batallones de mercenarios rivales y feroces compañías mineras para llevar a los culpables ante la justicia. A lo largo de la campaña, volaremos en naves espaciales únicas y enfrentaremos a más de 30 jefes finales en un mundo de juego creado a mano con más de 35 localizaciones únicas.

Manticore – Galaxy on Fire estará disponible en Nintendo Switch el próximo 23 de marzo. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio.

Salir de la versión móvil