Leo en Eurogamer.es que Platinum Games ha hecho la versión 360 de Bayonetta, y cedieron los datos y materiales a SEGA para que hicieran un port. Por lo visto han vigilado el proceso y han aconsejado y tal para que vaya bien la cosa, pero claramente no es lo mismo… ellos mismos reconocen que puede haber diferencias entre versiones.
Me sé de un redactor al que no le va a molar precisamente esta noticia.
Actualización: En Kotaku afirman que la versión de Ps3 que se ha visto tiene un mal framerate y fallos gráficos…
LA MADRE QUE PARIÓ A SEGA DIEZ VECES Y MEDIA!!!
Ya vi que en Kotaku probaron una demo de PS3 y se dieron cuenta del porque siempre Platinum Games mostraba la version de 360.
Es que no lo entiendo….siendo más dificil programar en PS3…porque no se ponen los de PG a programar en PS3 y dejan el de Xbox 360 (segun los entendidos más facil) para SEGA?
Espero que lo arreglen porque si no entró en estampida en las oficinas de SEGA y empiezo a purificar a los desarrolladores con el fuego eterno.
Tan chungo es programar algo en PS3??? Y si es así por que lo decidieron así los de SONY? Han hechado a los programadores que había y los que hay son unos NOOBS??
Mi no entender, lo siento pero no lo entiendo.
Pues ya somos dos. Lo normal es que si tan dificil es programar para PS3 que los mejores desarrolladores, el mejor equipo (en este caso Platinum Games) se encargue de la versión de PS3.
Lo que pasa es que por costes les sale más rentable hacer el juego para 360. Menos dificultad, menos costes… los de la versión de Ps3 los paga SEGA, así que a Platinum pues se la trae al pairo. Desde el punto de vista empresarial la decisión tiene su lógica, aunque pueda ser equivocada. Para mi lo es, vaya.
Yo tenía la esperanza de que Platinum tuviera buenos creativos, pero que SEGA pillara a un equipo de programación potente que hiciera un buen trabajo al tener todo lo artístico hecho xD Pero claro, los buenos no se dedican a hacer ports 🙁
Bueno, lo que siempre he dicho…confiemos en SEGA aunque miedo me da.