Laberynt of Refrain: Coven of Dusk ya está disponible en PS4, Nintendo Switch y PC

El título de rol y exploración de mazmorras
Laberynt of Refrain: Coven of Dusk

Bandai Namco y NIS America han anunciado el lanzamiento de Laberynt of Refrain: Coven of Dusk, el título de rol y exploración de mazmorras. Para celebrar el anuncio, la compañía nos ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver una muestra de lo que nos ofrece el título.

Laberynt of Refrain: Coven of Dusk es un título de rol japonés donde nos pondremos en la piel de un libro viviente, Tractatus de Monstrum, mientras dirigimos un grupo de soldados por los pasillos de un laberinto. Por estos pasillos tendremos que asegurarnos de buscar en cada rincón y grieta en busca de tesoros y riquezas, mientras resolvemos acertijos y luchamos contra monstruos terroríficos. Además, cuando no estemos explorando las distintas mazmorras, podremos crear nuevos soldados, asignarlos a diferentes escuadrones y formaciones, crear mejores equipos, aceptar misiones de la gente de la ciudad…

Laberynt of Refrain: Coven of Dusk ya está disponible en PS4, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO