Laila, una nueva compañera de tipo hada, llega a Black Desert Online

Black Desert Online

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que el nuevo sistema de hadas estará disponible en Black Desert Online a partir de mañana para el disfrute de todos los jugadores. Las nuevas compañeras llegarán tras el mantenimiento de esta semana.

Las hadas son pacíficas criaturas que disfrutaban de las flores bajo el mando de la reina Theiah. Un día, el portal dorado del mundo de las hadas se abrió, y al no poder resistir la curiosidad, Laila se lanzó valientemente a la aventura, llegando al mundo de Black Desert. Podemos buscar a Laila por el universo de Black Desert y utilizarla como compañera de viaje completando diversas misiones. Esta hada puede aprender diferentes habilidades.

Existen 4 Tiers diferentes para Laila, y cada Tier se divide en 10 niveles. Cada 10 niveles Laila subirá de Tier y recibirá una habilidad aleatoria. Todas las hadas están equipadas la con habilidad Suerte +1, con la que aumentarán las probabilidades de obtener objetos poco comunes.

Las habilidades de las hadas nos ayudarán de muchas maneras, pero la más usada será su habilidad de linterna con la que podremos andar por sitios oscuros. Entre otras habilidades, podremos encontrar: purificación de agua automática, que resulta ideal para sobrevivir en el desierto; respirar bajo el agua; resurrección instantánea sin penalizaciones; y por último, una habilidad con la que tomaremos una poción de vida automáticamente cuando estemos a punto de morir.

El nivel máximo para las hadas es 40, y lo obtendremos en Tier 4. Para hacer crecer a Laila y subir su nivel tenemos que alimentarla con objetos como Rocaba y Grunil, o con Hidromiel dulce, una bebida que podemos obtener dentro del propio juego.

La talentosa actriz de doblaje, Melissa Hutchison, conocida por muchos jugadores por prestar su voz a Clementine, protagonista de las aventuras de Telltale The Walking Dead, o Ashe, campeona de League of Legends, es la encargada de prestar su voz y dar vida a Laila. Aquí os dejamos con el primer tráiler de la hada:

https://www.youtube.com/watch?v=rI-7RNpvrr0&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil