Lando Norris protagoniza el nuevo tráiler de F1 2017

El joven piloto de McLaren prueba los vehículos clásicos de su escudería
F1 2017 Game It

Codemasters y Koch Media han mostrado un nuevo tráiler de F1 2017, la nueva entrega de títulos oficiales del mundial de Fórmula 1. En este nuevo vídeo el joven piloto de McLaren, Lando Norris, prueba el título en la versión corta del circuito de Japón y comenta sus impresiones personales al pilotar algunos vehículos. Norris realizó una serie de pruebas con vehículos clásicos de su escudería, además del MCL32 de esta temporada.

“Ponerse por primera vez al volante ha sido una sensación maravillosa, tras el test celebrado en Hungría con el coche de la temporada actual. Estoy feliz de confirmar que estos coches son mucho más rápidos e intensos para conducir y eso se puede apreciar en la nueva entrega del juego,” ha comentado Norris. “Creo que los usuarios se van a divertir mucho con los nuevos coches de los Grandes Premios en F1 2017.”

“Ha sido también una experiencia agradable poder revivir varios pasajes del pasado de McLaren pilotando los clásicos de 1988, 1991, 1998 y 2008; cada uno representa un éxito en el campeonato mundial para la escudería. El coche ganador del título en 2008 tiene una gran carga aerodinámica y resulta divertido ponerla al límite. El legado de los vehículos clásicos son la guinda del pastel” prosigue el piloto británico.

F1 2017 es la nueva entrega de la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Fórmula 1. El título contará con un modo carrera más profundo, numerosas mejoras multijugador y el nuevo modo de juego “Championships”. Además incluirá incluirá el regreso de los coches clásicos a la saga, entre los que se incluyen Red Bull Racing RB6 o el McLaren MP4/4 de 1988.

F1 2017 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, y PC el próximo 25 de agosto. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY