El wrestling más arcade llega con el lanzamiento de WWE 2K Battlegrounds

WWE 2K Battlegrounds

Los seguidores del wrestling están de enhorabuena. Aunque este año no tendrán título de la serie principal, ya que están trabajando en una entrega para nueva generación, ya pueden disfrutar de la nueva propuesta, WWE 2K Battlegrounds. Este juego nos ofrecerá todos los intensos combates del wrestling en una versión arcade. El juego incluirá un plantel de más de 70 Superstars, tanto actuales como Leyendas de la WWE, y se irán incorporando nuevas Superstars de manera gradual a partir de lanzamiento. Además, también se incluyen ocho entornos únicos que juegan un papel importante en la acción, con elementos interactivos y una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo que podremos usar para golpear a los oponentes.

«Estamos emocionados de dar la bienvenida a WWE 2K Battlegrounds a la creciente cartera de 2K de franquicias deportivas con licencia, y ofrecer una nueva forma de jugar para que los jugadores disfruten de la acción de los videojuegos de la WWE», dijo David Ismailer, presidente de 2K. «Este juego de lucha de estilo arcade ofrece una experiencia completamente diferente de nuestra franquicia de simulación WWE 2K y el juego de lucha de cartas coleccionables WWE SuperCard, y estamos seguros que los fans lo disfrutarán».

Para celebrar el lanzamiento, el equipo de 2K ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este WWE 2K Battlegrounds. En este nuevo vídeo podemos ver a Undertaker, la mítica estrella de la WWE, disfrutando con su familia de esta nueva propuesta arcade. Además, también podemos ver algunas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título, donde repasan las características del mismo.

WWE 2K Battlegrounds ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Steam, Nintendo Switch y Stadia.

Salir de la versión móvil