Las mejoras del Día de Partido en el nuevo vídeo de Football Manager 2018

Estará disponible el próximo 10 de noviembre
Football Manager 2018 Game It

SEGA y Sports Interactive ha mostrado un nuevo vídeo sobre Football Manager 2018, el título de simulación de gestión deportiva. La compañía vuelve a encomendarse al youtuber Joe Thomlinson del canal Football Daily vuelve para desvelar novedades de la próxima entrega de la saga de simulación. Esta nueva entrega se centra en desvelar las mejoras incorporadas a la experiencia del Día de Partido.

Esta nueva entrega cuenta con un nuevo motor gráfico que aporta unas texturas e iluminación mejoradas junto con el soporte de DirectX11. Con más animaciones elaboradas con mayor captura de movimientos que nunca antes, esta entrega ofrece la simulación más realista lograda hasta la fecha de un partido de fútbol en una entrega de Football Manager, con una mayor atención a los porteros esta vez. Combinar estas mejoras con las escenas previas a los partidos, las charlas de equipo, las entrevistas en el túnel de vestuarios, mejores análisis pospartido y una interfaz de partido en juego mejorada, permitirá que los managers tengan todo lo necesario para reaccionar de inmediato a cualquier situación.

Football Manager 2018 es la nueva entrega de la popular saga de títulos de simulación de gestión deportiva. En esta entrega volveremos a ponernos a los mandos del equipo que prefiramos en la Temporada 2017/2018. Podremos elegir entre 50 de los países futbolísticos más grandes y ganar títulos con cualquiera de los 2500 clubes.

Football Manager 2018 estará disponible el próximo 10 de noviembre para PC, Mac y Linux. Además el mismo día se lanzará el Football Manager Touch 2018 para PC, Mac, Linux, iOS y Android; y Fotoball Manager Mobile 2018 para iOS y Android. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Categories
NoticiasPCVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY