Las mejores ofertas este Black Friday gracias a Cupones Mágicos

¿Recordáis esa moda americana que importamos, como todas, en las que todos los años, los comercios de ocio abren a media noche en un evento que llaman Black Friday? Dicho día normalmente suele venir acompañado de distintas y variadas ofertas sobre los productos del comercio que las vende, llegando en algunos casos a alcanzar la categoría de gangazo, de hecho normalmente siempre tenemos algún amigo que nos viene diciendo «esto lo compré en el Black Friday de MacroMart«…

Pero seguro que cuando tu amigo te dice eso, tu piensas en las colas que acarrean ese día, en la cantidad de gente que habrá en las tiendas para hacerse con alguna oferta que ni siquiera saben si habrá stock del producto que quieren, ¿verdad?

Pues no te lo vas a creer, la modernidad ha llegado y… ¡ahora se pueden hacer compras por internet! Ya no tienes que moverte de casa ni hacer colas ni pegarte con nadie. Ahora, desde tu silla, puedes tranquilamente elegir qué productos y de qué tiendas quieres que te manden a tu propia casa, con un simple toque de ratón.

Y me diréis… ¿y eso qué tiene de nuevo? Pues en realidad nada, pero el hecho de que te presenten todas las ofertas en tu correo el mismo día sin tener que hacer nada mola más, ¿verdad? Pues eso es lo que tienen pensado hacer en Cupones Mágicos.

Cupones Mágicos es una web que se encarga de recopilar ofertas, descuentos y cupones para comprar más barato a través de la red, y en Black Friday van a hacer un especial con las mejores ofertas del mismo día.

¿Que os parece el plan? Si aún no os habéis hecho con alguna de las consolas de nueva generación, podéis aprovechar esto para haceros con una PlayStation 4 o una Xbox One, además de alguno de alguno de los juegazos del momento, como el esperado Far Cry 4Dragon Age: Inquisition, que sale a partir de mañana en Europa, y del que podéis encontrar toda la información en la web de GameIt; o si no, haceros con el último juegazo analizado por nosotros, Halo: The Master Chief Collection, al que se le ha otorgado una nota de 8,9.

La idea es sencilla, tú haces una lista de productos que necesitas o que quieres comprar, te registras, la subes a su web, y el mismo Black Friday recibirás un correo con todas las coincidencias. ¿Mola? Pues te dejamos los pasos para que lo hagáis:

  1. Te registras en
  2. Recibirás un mail de confirmación y podrás insertar en una lista los productos que le gustaría comprar con descuento o en oferta en el Black Friday.

Después de esto, el equipo de Cupones Mágicos se pondrá a buscar como locos las ofertas que más te convengan, y el mismo día recibirás el correo con todos los productos que habías pedido.

Creo que es sencillo ver los beneficios, pero para que queden bien claro, con este proceso recibirás:

Y recuerda, a partir del día 28 los reyes están a la vuelta de la esquina, así que aprovecha y busca tus juegos y consolas a un precio más bajo del que hizo cola durante más de diez horas en el MacroMart y sin moverte de tu casa, y luego se lo cuentas y le sueltas una carcajada.

Salir de la versión móvil