Las mejores películas de Brad Pitt

Desde El Club de la Lucha a Se7en. Compartimos con vosotros una recopilación de las mejores películas de Brad Pitt en vídeo.

Hablando un poco de todo, tras la separación de Brad Pitt y de Angelina Jolie, queremos compartir con vosotros esta lista de Las mejores películas de Brad Pitt.

El vídeo que os adjuntamos y que podréis ver al final de este artículo, incluye los siguientes títulos:

1) El club de la lucha (1999) de David Fincher.

En el club de la lucha, un hombre insomne acude a terapia en grupo por el simple hecho de que ha perdido las ganas de vivir. Sin embargo, en un viaje, conocerá a Tyler: un tipo de lo más peculiar con una filosofía de vida realmente radical. Rápidamente se hacen uña y carne y Tyler enseñará al triste oficinista a coger la vida por los cuernos a través de un club: El Club de la Lucha. Este club es un lugar para que cualquiera pueda liarse a golpes y despertar su personalidad más salvaje sin repercusiones.

2) Malditos Bastardos (2009) de Quentin Tarantino

En Malditos Bastardos, una unidad de élite americana y canadiense deciden infiltrarse en la Alemania Nazi y tratar de asesinar a Hitler. Mientras tanto, una joven judía llamada Soshana que ha huido de los nazis, trata de pasar desapercibida cuando un joven soldado alemán se enamora perdidamente de ella.

3) Snatch, cerdos y diamantes (2000) de Guy Ritchie

Frankie, un ladrón de poca monta, tiene que entregarle un diamante inmenso robado a su jefe Avi. Sin embargo, por una cosa o por otra acaba liado por Boris y apuesta en una pelea de boxeo ilegal. Pero todo era una trampa para quitarle el diamante. Y avi contrata a Tony para encontrar el diamante y a Frankie, mientras este trata de salirse con la suya y escapar del atolladero.

4) Ocean’s Eleven (2001) de Steven Soderbergh

Danny Ocean es un carismático ladrón que acaba de salir de la cárcel. Sin embargo, 24 horas después de que lo liberen, ya está planeando su siguiente golpe: atracar simultáneamente a dos casinos de Las Vegas. Pero para ello necesitará al equipo de hombres más preparados que exista.

5) Babel (2006) de Alejandro G. Iñárritu

Dos niños salen a probar el rifle de su padre. Pero al probarlo y jugar con él, acaban destrozando la vida de una pareja americana y simultáneamente la de tres personas a lo largo de cuatro continentes.

6) Corazones de Acero (2014) de David Ayer

Un capitán americano tendrá que abrirse paso por una Alemania asediada de nazis en abril de 1945. Sin embargo, las cosas no son nada fáciles. Entre ellos hay un novato que no sabe muy bien cómo comportarse…

7) Se7en (1995) de David Fincher.

En Se7en dos detectives le siguen la pista a un asesino extremadamente creativo que escenifica las situaciones de los siete pecados capitales de la Biblia con sus propias víctimas.

Categorías
ArtículosCine y TelevisiónVídeos

Concept artist y diseñadora artística de videojuegos. Actualmente ocupada trabajando en marketing para @pululart y desarrollando mi primera novela. ¿Mi superpoder? El insomnio productivo ;D

RELACIONADO