Las películas de Mortal Kombat 1+2 sólo en Game

Ambas películas fueron rodadas en los años 90, donde los protagonistas son un grupo de luchadores de arte marciales.

En Tiendas GAME son unos fanáticos de las películas llenas de acción y artes marciales y, si añadimos que están basadas en videojuegos, mucho más. Por ello han querido revivir las películas de Mortal Kombat por partida doble, sólo en GAME. Desde hace décadas, el videojuego nos ha acompañado pero, en los años 90 se filmaron dos películas. Es por esto que han decidido sacar una edición blu-ray, exclusiva para Game, en las que recopilan ambas películas.

Mortal Kombat fue rodada en 1995 y está dirigida por Paul Anderson (también director/guionista de varias películas de Resident Evil). En la película nos presentan a tres luchares de artes marciales que viajan hasta una isla misteriosa para competir en un torneo. Mortal Kombat: Aniquilación, fue rodada en 1997, donde un grupo de luchadores tendrán sólo seis días para salvar la Tierra de una invasión inter-dimensional.

Mortal Kombat 1+2 ya se están disponibles en Tiendas GAME en blu-ray.

Categorías
Cine y TelevisiónNoticias

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.

RELACIONADO