Las recientes calificaciones de CoD: World at War

Los primeros reviews del Call of Duty: World at War ya se hicieron ver en los distintos sitios donde lo único que saben hacer es hablar bien de videojuegos.

La gente de IGN lo «felicitó» con un lindo 92 afirmando que ofrece diversión para el gamer casual que se aburrió de esperar a Los Sims 3 y a su vez que también es bueno para el gamer hardcore que disfruta hacer llorar niños jugando on-line. Por otro lado, la gente de Meristation no fue tan simpática y lo calificó con un no tan malo 80 usuando como excusa el hecho de que extrañan esa ‘evolución gráfica’ que se va dando con cada nueva entrega de la saga, lo cual por un lado comparto pero por el otro no ya que si hubiesen agregado una mejora gráfica no lo podría estar corriendo con mi humilde computadora. No sólo eso sino que los de Meristation se sintieron poderosos y dijeron que la experiencia multijugador tampoco es del todo excelente.

Los muchachos de N4G no sólo lo calificaron con un 4.5 de 5 sino que afirmaron que la gente de Treyarch hizo un trabajo fantástico mezclando elementos de Modern Warfare (la anterior saga) con las campañas del World at War. Al contrario que la anterior crítica, dijeron que el apartado multiplayer es por demás bueno y que está perfecto para mantenernos jugando y enganchados por un buen rato, tal cual sucedió con el MP de la anterior entrega.

Y recordemos que en Eslaultima, nuestro compañero Rafa ya hizo también una valoración bastante positiva sobre éste título.

No olviden que una de las cosas que mas resaltan de esta entrega es el ‘bonus’ de los Zombies Nazis el cual es un modo desbloqueable una vez completada (la corta) campaña en donde los zombies empiezan a atacar una casa la cual debemos ir protegiendo a lo largo de rounds. Cada uno más difícil que el anterior.

Salir de la versión móvil