Las versiones básicas de Goku y Vegeta se muestran en vídeos de Dragon Ball FighterZ

Además, la versión de Nintendo Switch tendrá beta abierta en agosto
Dragon Ball FighterZ Game It

Tras el anuncio hace unos días de su incorporación a Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco ha mostrado los primeros vídeos de las versiones básicas de Goku y Vegeta. En estos vídeos podemos ver en acción a los próximos personajes, que estarán disponibles a principios de agosto.

Los rivales más famosos recuperan su forma original y, con ella, sus movimientos más poderosos. La versión básica de Goku puede liberar el poder del Kaioken para destrozar a su rival, aunque si el enemigo es realmente temible tendrá que hacer uso de su habilidad más poderosa: la Fuerza universal. La versión básica de Vegeta, el príncipe de los saiyanos, puede hacer uso de su movimiento más característico: el Cañón Galick. Para aniquilar a todos sus rivales, Vegeta usará su ataque más letal: Galaxy Breaker, una energía devastadora que emana de todo su cuerpo.

Goku

Vegeta

Además, aprovechando la ocasión, la compañía ha anunciado que los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de una beta abierta del juego. El próximo mes de agosto, tendremos la posibilidad de probar el título antes de su lanzamiento en la consola híbrida. También se han confirmado nuevas funciones multijugador locales para esta versión:

  • Además de la clásica batalla entre 3 personajes, los jugadores podrán disfrutar de enfrentamientos 2 contra 2 e incluso 1 contra 1.
  • Se podrá disfrutar offline del modo de 6 jugadores. Si se conectan seis mandos, los
    jugadores de Switch podrán luchar en red local y controlar cada uno a un personaje.
Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO