League of Legends presenta a Ekko, su nuevo personaje

Riot Games, creadores de uno de los MOBA líder del mercado, League of Legends, ha hecho público al nuevo personaje que se unirá al plantel para luchar en la...

Ekko

Riot Games, creadores de uno de los MOBA líder del mercado, League of Legends, ha hecho público al nuevo personaje que se unirá al plantel para luchar en la Grieta del Invocador.

Ekko, nombre del nuevo campeón, tendrá el poder de controlar el tiempo y retroceder en él a su antojo. Por el momento desconocemos la función de sus habilidades y de su pasiva, así como su segunda skin. En el vídeo, que podréis ver más abajo, veréis a Ekko en acción en una cinemática fantástica peleando contra un personaje que tiene como temática la de Urgot. Aunque, por desgracia para muchos, desde Riot ya se han encargado en decir que no se trata del esperado rework de Urgot aunque sí están trabajando en él.

Os dejamos con el vídeo para que opinéis vosotros mismos. A nosotros nos ha gustado.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=CRH11w4XFgY&feature=youtu.be’]

Categorías
NoticiasOtras PlataformasPCPlataformasUncategorizedVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO