Left 4 Dead 2, segunda mutación: Hemorragia

Ya tenemos nueva mutación en Left 4 Dead 2! La anterior tuvo un éxito considerable y ha sido bien aceptada (yo apuesto por ella para quedarse como mutación estable). Pero vamos por partes…

Tras una semana con la primera mutación, el modo realista en Enfrentamiento, se ha demostrado algo que ya viene palpándose desde el primer Left 4 Dead y es que los jugadores más experimentados necesitaban un modo más rápido de matar a los supervivientes. La razón no es otra que un equipo de supervivientes que conozca el juego y juegue unido puede rushearte y no dejarte hacer prácticamente nada. Sin embargo, con la primera mutación se conseguía convertir una partida plana y aburrida en un verdadero infierno en un sólo minuto, lo que, con una campaña con mapas más largos y menores en número, han sido un auténtico gustazo.

L4D2 Hemorragia

La mutación de esta semana, llamada Hemorragia, consiste es una modificación del modo Campaña. En ella, los jugadores no tienen vida normal, únicamente vida que va disminuyendo poco a poco, tampoco encontrarán botiquines, sólo píldoras y adrenalina, por lo que la velocidad es la clave. Pero es que además, los zombies siempre están en modo panic, esto es, no dejarán de salir por todos lados. Si bien es cierto que el nuevo modo pone a los jugadores en un aprieto por la escasez de vida y por las distintas velocidades a las que andan, por otro lado, se pierde rel ritmo del juego, ya que no hay subidas y bajadas, sólo zombies, zombies y más zombies.

Por tanto, estamos ante una nueva mutación algo más plana que la anterior y que en mi opinión pasará completamente desapercibida, en cualquier caso, os animo a probarla!

Salir de la versión móvil