LEGO Marvel Super Heroes 2 anuncia el lanzamiento de su DLC, Champions

Incluirá personajes de la popular serie de cómics Champions
LEGO Marvel Super Heroes 2 Game It

Warner Bros ha anunciado el lanzamiento de Championsel nuevo DLC para LEGO Marvel Super Heroes 2. Este pack, con un precio de 1,99€, incluirá personajes de la popular serie de cómics Champions, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de liberar la fuerza si límites de Amadeus Cho y utilizar el vuelo supersónico de Nova. El pack también contará con Ironheart, Devil Dinosaur, Moon Girl, Viv, Wasp (Nadia Pym), y Hawkeye (Kate Bishop).

Los Champions son un grupo de superhéroes adolescentes formado en sus inicios por tres Vengadores desilusionados por el comportamiento de sus mayores y el estado general de desconfianza de la gente hacia las personas con superpoderes. Con el ánimo de enseñar al mundo lo que verdaderamente significa ser un superhéroe, formaron su propio equipo y pronto reclutaron a otros adolescentes con similares ideales para su causa. Juntos tienen la determinación para cambiar al mundo a su manera.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura épica que nos cuenta una nueva y original historia. En esta aventura nos enfrentaremos a Kang the Conqueror, quien viaja por el tiempo, en el Antiguo Egipto, el Viejo Oeste, Sakaar o la Nueva York del 2099. Por el camino, tomaremos  el control de multitud de personajes, desde el Capitán América Cowboy del pasado a Spiderman 2099 del futuro, junto con Thor, Hulk, Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Duende Verde.

El pack Champions se puede adquirir por separado o como parte del Pase de Temporada, que incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
Síguenos
Twitter
Analizamos el #RazerNagaTrinity. ¡Un ratón que aúna materiales de primera calidad, gran experiencia de uso y todas… https://t.co/vX7cmz9QaV
h J R
Las Absolute Skills llegarán a Black Desert Online la próxima semana https://t.co/DNSjnZI7ET
h J R

RELACIONADO