LEGO Marvel Super Heroes 2 recibe un DLC basado en Los Vengadores: Infinity War

Basados en la próxima película de Marvel Studios que se estrenará el 27 de abril
LEGO Marvel Super Heroes 2 Game It

Warner Bros ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para LEGO Marvel Super Heroes 2. Este nuevo DLC es el pack de nivel y personajes de Los Vengadores: Infinity War. Este pack incluye un nivel y nuevos personajes basados en la próxima película de Marvel Studios: Los Vengadores: Infinity War, que se estrenará el 27 de abril.

Este contenido nos permitirá controlar a Thanos, uno de los supervillanos más peligrosos del Universo Marvel, y a su despiadado ejército. El Titán Loco y los Hijos de Thanos han invadido Attilan para acabar con Black Bolt y los Inhumanos en un nivel de juego nuevo y completamente original. Trabajando en equipo, la tripulación debe abrirse camino a través de los diversos niveles de Attilan antes de poder llegar al trono de Black Bolt. Los nuevos personajes desbloqueables Thanos, Corvus Glaive, Cull Obsidian, Proxima Midnight, Ebony Maw, Hulkbuster 2.0 y Groot (Los Vengadores: Infinity War) se suman a la lista del juego principal con más de 200 superhéroes y supervillanos.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura épica que nos cuenta una nueva y original historia. En esta aventura nos enfrentaremos a Kang the Conqueror, quien viaja por el tiempo, en el Antiguo Egipto, el Viejo Oeste, Sakaar o la Nueva York del 2099. Por el camino, tomaremos  el control de multitud de personajes, como Thor, Hulk, Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Duende Verde.

El pack de nivel y personajes de Los Vengadores: Infinity War ya está disponible en LEGO Marvel Super Heroes 2 a un precio de 2,99€.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO