LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza anunciado

Warner Bros, TT Games, LEGO y Lucasfilm anuncian LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza, que llegará en junio, y presentan el primer tráiler del juego.

Warner Bros, TT Games, LEGO y Lucasfilm hacen de forma oficial el anuncio de LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza tras las filtraciones y presentan su primer tráiler. El juego contará con nuevas mecánicas para construir, luchar y volar a través de la galaxia junto al Halcón Milenario, así como nuevos contenidos que exploran lo ocurrido entre Star Wars El Retorno del Jedi y Star Wars El Despertar de la Fuerza, añadiendo más información sobre la nueva película y sus personajes.

LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza nos sumergirá por completo en Star Wars VII la última película de la saga, junto a personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, General Hux y Capitán Phasma, mientras exploramos localizaciones icónicas de Star Wars como Jakku y la Base Starkiller.

En esta ocasión estaremos ante un título de acción y aventura que contará con nuevas mecánicas, como el sistema “Multi-Builds”, con el que podremos elegir entre múltiples opciones de construcción para avanzar en la aventura. También tendremos la opción de participar en combates con blasters y utilizar elementos del entorno para acabar con las fuerzas de la Primera Orden.

Afirma Tom Stone, director general de TT Games:

“Estamos muy orgullosos de los videojuegos de LEGO Star Wars, una franquicia increíble que ha vendido más de 33 millones de copias y ha ayudado a extender la pasión por los juegos de LEGO por todo el mundo. LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza impulsará la serie con innovadoras mecánicas de juego mientras también explorará nuevas partes del universo que estamos seguros que gustará tanto a los fans de LEGO y Star Wars, como a los como a los recién llegados.”

LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza saldrá a la venta el 28 de junio de 2016 y estará disponible en las siguientes plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC. Los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3 tendrán acceso a contenidos descargables exclusivos, como el Pack de Personajes Droide y el nivel Extremidad Fantasma.

Categories
MicrosoftNew Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4PS VitaSonyVídeosWii UXbox 360Xbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY