Let’s Sing 2024 se estrena en Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S

Let’s Sing 2024

Los seguidores de la franquicia Let’s Sing tendrán noviembre una nueva entrega de la popular serie de juegos de karaoke. Con el lanzamiento de Let’s Sing 2024 podremos volver a disfrutar de tanto éxitos actuales, clásicos de todos los tiempos y canciones modernas como Your Power de Billie Eilish, SNAP de Rosa Linn o Dynamite de BTS. El juego incluye nuevas funciones y modos de juego como el nuevo modo Carrera, que te mantendrá entretenido durante horas y horas. Además, el nuevo modo multijugador online Let’s Sing Fest está pensado para aquellos que quieran demostrar su talento como cantantes en una competición amistosa. Podremos unirnos a una sala con un bucle interminable de canciones e intenta llegar a lo más alto de la clasificación, con todo el mundo cantando las mismas canciones al mismo tiempo.

Para celebrar el estreno, el equipo de Voxler Plaion ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Let’s Sing 2024. En este nuevo vídeo podemos ver un repaso a las principales características del título, mientras podemos descubrir algunos de los temas disponibles en esta nueva entrega,

Let’s Sing 2024 ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. También está disponible el Pase VIP, un servicio de suscripción que ofrece acceso a una biblioteca online de canciones nuevas que no para de crecer y que incluye desde éxitos de las listas internacionales hasta canciones que puede que descubras por primera vez. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil