Life By You, a Los Sims le sale un serio competidor

life by you

Paradox Interactive es una distribuidora con una larga tradición en el mundo de los videojuegos. Cuando anuncian un nuevo título, no suelen dejar a nadie indiferente, pero cuando tocan un género tan conocido y, al mismo tiempo, con tan pocos títulos como el de Los Sims, llama todavía más la atención. La compañía ha anunciado Life By You y todo apunta a que va a ser uno de los grandes competidores que va a tener EA.

Rod Humble, el antiguo CEO y desarrollador de Los Sims, está a frente del proyecto en Paradox Tectonic, siendo este uno de los principales motivos por los que llamará y mucho la atención. Por ahora no hay demasiada información más allá del anuncio oficial por parte de Paradox y un pequeño teaser tráiler que nos muestra un juego que, indudablemente, bebe mucho de Los Sims y títulos del género.

Sin embargo, no vamos a tener que esperar demasiado para conocer más detalles y es que, el propio tráiler el cual os mostramos a continuación, nos invita a ver la presentación oficial de Life By You el próximo 20 de marzo. Resulta curioso la escasez de información que Paradox ha aportado con el anuncio, pero desde luego ha sido más que suficiente para que nos pique, y mucho, la curiosidad.

En el vídeo podemos ver las herramientas típicas de construcción que estamos cansados de ver en Los Sims, así como personajes interactuando, haciendo yoga, enamorándose…

Muchas son las ganas de ver qué nos tiene preparado la compañía con este Life By You, pero no será hasta el 20 de marzo que no os podremos ofrecer más información. Por ahora, os dejamos con el vídeo.

Salir de la versión móvil