Life By You, presentado oficialmente el competidor de Los Sims

life by you

Paradox Interactive ha revelado hoy más detalles sobre Life by You, creado para ser el simulador de vida más personalizable y abierto de Paradox Tectonic. En Life by You, los jugadores crearán humanos y vivirán sus vidas sin pantallas de carga.

Paradox Tectonic está dirigida por Rod Humble, un veterano de la industria del videojuego conocido por su trabajo pionero en el género de la simulación de vida. Life by You estará disponible en Acceso Anticipado el 12 de septiembre, pero los jugadores más ávidos pueden reservarlo hoy mismo en Epic Games Store a un precio recomendado de 39,99USD / 39,99 EUR / 34,99 GBP, y también estará disponible en Steam

El título permite a los jugadores diseñar y vivir las vidas de los seres humanos que crean en un mundo de juego abierto donde todo es personalizable. Los jugadores crean sus hogares, construyen sus casas y cuentan las muchas historias de la vida. Con conversaciones en lenguaje real y la posibilidad de pasar de jugar en tercera persona a hacerlo con control directo, los jugadores conectarán con sus humanos a un nivel emocional. Una amplia variedad de herramientas de creación y editores permitirán a los jugadores ajustar cada aspecto de su experiencia, dándoles la posibilidad de vivir la vida al máximo – o romper las reglas, como mejor les parezca.

Life by You evoluciona el género de la simulación de vida con un estilo moderno, conversaciones en lenguaje real y una libertad de expresión sin precedentes. Las amplias herramientas de personalización del juego permiten niveles de narración sin precedentes, y no puedo esperar a ver qué creaciones se les ocurren a los jugadores una vez que se sumerjan en Early Access este verano.

Rod Humble, Director General de Paradox Tectonic.

La visión de Paradox Tectonic para este juego encaja de forma natural con nuestra filosofía más amplia de ‘nosotros creamos los juegos, vosotros creáis las historias’ y estamos ansiosos por ver qué tipos de historias crean los jugadores en este nuevo sandbox. Hemos llevado a nuestra comunidad al espacio, atrás en el tiempo y alrededor del mundo. Life by You nos acerca a nuestras propias vidas o nos permite explorar diferentes realidades fantásticas. Estamos encantados de entrar en el género de los simuladores de vida.

Fredrik Wester, CEO de Paradox Interactive.

Principales características de Life by You

Os dejamos a continuación con el tráiler oficial que ha acompañado el anuncio.

Salir de la versión móvil