Life Is Strange, ya tenemos fecha de lanzamiento y un nuevo vídeo

Uno de los títulos más prometedores que tenemos a comienzos de 2015 es Life is Strange, una película interactiva muy del estilo de Heavy Rain, desarrollado por DontNod, creadores de Remember Me. La compañía está trabajando para que el próximo 30 de enero podamos tener en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el primer episodio de esta saga, la cual llegará a un precio de 4.99€ (su precio como pack completo será de 19.99€).

En esta ocasión tenemos a Square Enix trabajando con ellos, compañía que bajara la posibilidad de lanzar el pack completo de capítulos en formato físico una vez hayan visto la luz todos. En Life is Strange veremos una trama digna de una película, ya que Max Caulfield regresará a su ciudad natal para reunirse con Chloe, amiga de la infancia. Juntas tendrán que resolver la misteriosa desaparición de Rachel Amber.

Para ello podremos contar con una habilidad especial que nos permitirá volver atrás en el tiempo, por lo que los giros argumentales llevados a cabo por las acciones del jugador están asegurados. Junto a la fecha de lanzamiento del primer episodio se ha desvelado el primer tráiler.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=gumMB_VkesA’]

Salir de la versión móvil