Like a Dragon: Ishin! muestra sus estilos de combate en un nuevo tráiler

Like a Dragon: Ishin!

A principios del próximo año se lanza en Occidente Like a Dragon: Ishin!. Esta entrega de la saga Yakuza, que fue lanzado en el año 2014 en territorio japonés, no lleva a al año 1860 para descubrir la solemne lucha de un samurái por la justicia cambiará el curso de la historia de Japón para siempre. Desenvaina tu espada y únete a la revolución en esta intensa aventura histórica. Tendremos que participar en combates viscerales que combinan armas de fuego y espadas de la época feudal mientras alternamos entre cuatro estilos de combate diferentes: espadachín, tirador, bailarín salvaje y luchador. Podremos elegir entre una variedad de armas que marcan la transición histórica entre la lucha clásica con espadas y la guerra armada moderna, mientras mejoramos nuestras habilidades para desbloquear otras aún más poderosas.

Como se acerca el lanzamiento, SEGA y RGG Studio han presentado un nuevo tráiler de este Like a Dragon: Ishin!. En este nuevo vídeo, las compañías se centran en presentar los estilos de combate y las diversas armas disponibles en el juego. Podemos ver cómo el brillante espadachín, Sakamoto Ryoma, derrota a sus enemigos con su espada samurái y su fiel arma utilizando varios estilos de combate, como el estilo de tirador, el estilo de danza salvaje o el estilo de luchador, entre otros.

Like a Dragon: Ishin! estará disponible el próximo 21 de febrero de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam. Ya se puede reservar en tiendas digitales para obtener acceso anticipado al juego el 17 de febrero de 2023, junto con tres armas adicionales: Kijinmaru Kunishige, una espada oscura con empuñadura blanca; Brillo sangriento, una espada bañada de sangre; Cañón de barcos negros, un cañón despojado de barcos occidentales. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil