Little Nightmares: Complete Edition ya está disponible en Nintendo Switch

Little Nightmares Game It

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible la versión de Nintendo Switch de Little Nightmares: Complete Edition, la versión completa de la aventura. Para celebrar la llegada de Six a la consola híbrida de Nintendo, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver a un jugadores probando el título en distintas situaciones.

Little Nightmares es una aventura, que mezcla terror, puzles y plataformas, con una extravagante y oscura historia que nos obligará a hacer frente a los temores de la infancia. Tendremos que ayudar a Six, una niña de chubasquero amarillo, a escapar de Las Fauces (The Maw), un vasto y misterioso navío habitado por almas corruptas que ansían encontrar su próxima comida. Iremos recorriendo las distintas estancias de este barco, mientras huimos de distintos tipos de criaturas monstruosas.

Los propietarios de una Switch podrán disfrutar en cualquier lugar del peligroso viaje de Six y el Chico por el misterioso y aterrador navío llamado Las Fauces. Además, esta versión también incluye una máscara exclusiva de Pakku para Six y el Chico, que estará disponible en el menú de Extras una vez que se escanee el Amiibo de Pac-Man.

Little Nightmares Complete Edition ya está disponible en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil