Little Witch Academia Chamber of Time presenta su minijuego Guerrero mágico Grand Charion

Disponible como regalo de reserva en la PlayStation Store
Little Witch Academia Chamber of Time Game It

Bandai Namco ha desvelado uno de los incentivos de reserva de Little Witch Academia: Chamber of Time, el nuevo título de rol de acción basado en la serie de animación. Aquellos que reserven el título en la PlayStation Network tendrán acceso a un exclusivo minijuego. Titulado Guerrero mágico Grand Charion, este minijuego es un clásico matamarcianos ambientado en el universo de Little Witch y que estará disponible cuando se ponga a la venta el juego.

Little Witch Academia: Chamber of Time es un título de aventuras que contará con los personajes principales de la serie. Justo antes de irse de vacaciones de verano, Akko descubre una sala secreta en la biblioteca que comunica con la Cámara del Horologium, oculta en el sótano de la escuela. Se trata de una de las Siete Maravillas de Luna Nova, un reloj que permite manipular el tiempo. Akko y sus amigas acabarán atrapadas en un bucle temporal, reviviendo el mismo día una y otra vez.  está protagonizado por los personajes principales de la serie, pero presenta una historia original que nos hará adentrarnos en la Escuela de Magia Luna Nova.

Little Witch Academia: Chamber of Time estará disponible el próximo 15 de mayo en PlayStation 4 y PC, a través de Steam.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4

RELACIONADO