Llega CROSSOUT: Dawn´s Children, su nueva actualización

La nueva actualización llega cargada de nuevas armas y varias novedades
CROSSOUT game it

Targem Games y Gaijin Entertainment anuncian el lanzamiento de la actualización 0.8.0 para CROSSOUT, el juego MMO de acción post-apocalíptico. Con la llegada de Dawn’s Children, un grupo de despiadados científicos, se añade la sexta facción a la contienda por gobernar Wastelands además de ser ya la segunda facción que se introduce en el juego desde su lanzamiento. Su equipamiento incluye tecnología avanzada como motores con sistema gravitatorio y cañones tesla, nuevas cabinas y piezas estructurales. Además, también se añaden dos nuevas localizaciones y una nueva raid PvE.

«Dawn’s Children»: Despiadados Científicos Con Tecnología Avanzada

Fundada por un grupo de talentosos científicos capaces de escapar a los devastadores efectos de la epidemia Crossout, los Dawn’s Children se caracterizan por poseer, hasta la fecha, la más avanzada tecnología en CROSSOUT. El ejemplo más destacado de sus proezas tecnológicas es su uso generalizado de motores con sistema antigravitatorio, que permite a sus vehículos de combate flotar sobre cualquier superficie – si eres capaz de mantener el control.

Motores desactivados por fuego enemigo, o incluso el poderoso retroceso de sus propios cañones, pueden afectar a la estabilidad de los vehículos si no tienes cuidado por lo que es aconsejable una fase de I+D adecuada durante la prueba de conducción antes de entrar en batalla. Aquellos que quieran mantenerse firmes en el terreno pueden cambiar a las nuevas ruedas metálicas “Lunar IV”, otrora diseñadas para explorar el duro terreno del Planeta Rojo y otros cuerpos celestes – por suerte, en este caso, Wastelands no es diferente.

CROSSOUT game it
El arsenal de nuevas armas introducido por Dawn’s Children es una mezcla perfecta de aterradora nueva tecnología y el ingenio de la improvisación. El cañón tesla “Spark III” puede atacar a múltiples enemigos a la vez con un rayo en cadena, mientras que el emisor de plasma “Quasar” lanza poderosas bolas de plasma calientes que explotan al impacto con un espantoso efecto de daño por salpicadura.

Para luchar en combate cuerpo a cuerpo, los científicos emplean combat lasers con sistema de refrigeración que les permite abrir fuego continuo sin sobrecalentarse. Los nuevos módulos incluyen una visión avanzada que puede resaltar y rastrear a los enemigos, el generador de energía más potente y peligroso, un generador de escudos y otras 15 piezas nuevas.

Nueva Raid PvE: Chase

En la nueva raid PvE de CROSSOUT Chase, los jugadores tienen que interceptar una valiosa carga antes de que llegue a su destino final. Transportado por dos vehículos armados hasta los dientes, el cargamento solo se podrá obtener si el equipo trabaja junto y elige el momento perfecto para atacar – idealmente cuando los poderosos cañones del transporte se estén recargando.

Al mismo tiempo, los jugadores tendrán que defenderse de hordas de riders rivales que pueden no estar bien armados pero son aún más que capaces de arruinar un plan de ataque cuidadosamente programado.

Nuevas Localizaciones “Cursed Mines” y “Broken Arrow”

Dos nuevas y desafiantes localizaciones esperan a los jugadores de CROSSOUT con la llegada de la actualización 0.8.0. Cursed Mines es un laberinto de minas y cuevas, un lugar ideal para emboscadas y ataques sorpresa. Se aconseja a los supervivientes que viajen en grupo y ¡no le quiten el ojo a su radar!

En Broken Arrow, hogar de un antiguo puerto espacial, la batalla principal se desarrolla alrededor de la base neutral en el centro del mapa, rodeado por montañas y con acceso por varios túneles. Sería sensato que los francotiradores tomen posición en una de las muchas colinas y mantengan un ojo en las salidas del túnel.

Encontrareis más información sobre la actualización 0.8.0 de CROSSOUT aquí

Categorías
NoticiasPCVídeos

Caballero, ladrón, bloguero, soldado, marsupial y mitad médico. Dale a Start

RELACIONADO