Llega la nueva temporada con el estreno de Football Manager 2024

Football Manager 2024

Los seguidores de la gestión futbolística ya pueden adentrarse en una nueva temporada con el estreno de Football Manager 2024. Podremos volver a ponernos a los mandos de nuestro equipo favorito para llevar la gestión de todos los aspectos del mismo, desde fichajes, alineaciones o finanzas. Entre las novedades de esta entrega podremos encontrar mejoras en el movimiento de los jugadores, la física del balón y la iluminación en la visualización de los partidos; un renovado Creador de jugadas a balón parado; o nuevas formas de configurar el modo de juego y enfrentarte a tu carrera.

Para celebrar su llegada, SEGA y Sports Interactive ha preparado un tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo podemos ver a cuatro de las jóvenes promesas más importantes del momento: Jérémy Doku y Joško Gvardiol del Manchester City y Evan Ferguson y Ansu Fati del Brighton & Hove Albion. Estos jugadores demuestran el prestigio mundial de Football Manager a la hora de identificar a los mejores talentos, mientras que con la inclusión de Kaoru Mitoma hemos querido celebrar nuestro aterrizaje en Japón.

El director del estudio Sports Interactive, Miles Jacobson, ha declarado: «El día del lanzamiento suele suponer un gran orgullo para el equipo, pero yo estoy especialmente encantado de ver que Football Manager 2024 está disponible en todas las plataformas. FM24 ha sido la edición con mayor número de reservas de nuestra historia, mientras que hemos visto una cantidad récord de jugadores activos y más de 10 millones de encuentros completados durante el acceso anticipado. Sabemos que hay un gran interés en esta saga y estamos encantados de que los jugadores vuelvan a disfrutar del juego que, en nuestra opinión, sigue teniendo la mejor relación calidad-precio del mercado».

Football Managerr 2024 ya está disponible para PC y Mac en Steam, Epic Games Store, Xbox Game Pass y Microsoft Store. Los jugadores de consola podrán hacerse también con la edición FM24 Console, disponible en Xbox y PS5. FM 2024 Touch ya está disponible en Apple Arcade para iPhone, iPad, Mac o Apple TV, además de en Nintendo Switch. Mientras que FM 2024 Mobile se puede jugar en exclusiva para miembros de Netflix.

Salir de la versión móvil