Llegan las carreras Transform Races a GTA Online

Rockstar trae a GTA Online las Transform Races, novedosas carreras en donde se mezclan tierra, mar y aire además de bonificaciones y descuentos.
Transform Races GTA Online

El imperio GTA Online sigue ampliando sus horizontes, casi sin descanso alguno, gracias a los esfuerzos de Rockstar por ofrecer nuevo contenido a sus jugadores. En esta ocasión el equipo trae las carreras Transform Races, un novedoso circuito en donde se mezclan las carreras acrobáticas con alucinantes transformaciones que alternan entre tierra, mar y aire.

Las Transform Races están compuestas por 15 carreras únicas en las que podremos conducir nuestros vehículos favoritos de cualquier clase disponible como aviones ligeros, supercoches veloces e incluso vehículos especiales. A continuación os dejamos con todas las carreras que se pueden hacer, además os recomendamos que las marquéis como favoritas en el Social Club para que podáis acceder a ellas de forma fácil y rápida:

  • Guantelete II: Incluye el Molotok, motocicletas, el Phantom Wedge y la Oppressor.
  • Naufraga: Incluye la Seashark, la Shotaro, supercoches, el Mallard y el Havok.
  • Home run: Incluye supercoches, la Vortex, la Seashark, el Mallard y el Havok.
  • Desguace: Incluye motocicletas, la Seashark y el Mallard.
  • McKenzie: Incluye el Besra, el Blazer Aqua, el Zentorno y el Trophy Truck.
  • Confusión: Incluye supercoches, el Besra, el Ramp Buggy y el Rocket Voltic.
  • Montaña de neón: Incluye motocicletas, el Besra y la Seashark.
  • En picado III: Incluye deportivos, el Besra, el Blazer Aqua, el Havok y la Akuma.
  • Separación: Incluye el Rocket Voltic, el Mallard, el Havok y motocicletas.
  • Eslalon: Incluye motocicletas, el Mallard y el XA-21.
  • Mate: Incluye motocicletas, el Ruiner 2000, el Besra, el Blazer Aqua, el Hauler y la Whippet.
  • Opción múltiple: Incluye la BMX, el FMJ, el Rocket Voltic, el Besra, la Oppressor y paracaídas.
  • El dragón: Incluye compactos, la Faggio Sport, el Molotok y el Vagner.
  • Vinewood vibrante: Incluye motocicletas, el Swift, el Marquis, el Seabreeze y el Vagner.
  • Teletransporte: Incluye supercoches, el Molotok, el Rocket Voltic, el Ultralight y paracaídas.

Además, las Transform Races cuentan con una bonificación de doble de GTA$ y RP hasta el jueves 26 de octubre. Por otro lado, Rockstar confirma que en el futuro añadirán más pruebas de este tipo, así como la posibilidad de diseñar nuestras propias pistas con el creador de carreras.

Junto a este contenido, el equipo ha añadido los clásicos descuentos de aeronaves de Smuggler’s Run en donde podemos comprar el LF-22 Starling, V-65 Molotok y Buckingham Alpha-Z1 con un 25% de descuento. Ofertas a las que se ha unido Legendary Motorsport, que quiere poner su granito de arena esta semana y ofrecerá descuentos del 25% en los coches Grotti Visione y Ocelot XA-21.

También hay disponible más ofertas del 25% en las modificaciones del motor, turbo, de la suspensión y del manejo para nuestros vehículos terrestres o aéreos. El momento perfecto para pulir sus prestaciones y aprovecharnos de su potencia para sacar mayor provecho del doble de GTA$ y RP disponibles hasta el 26 de octubre en las misiones de contacto de Lamar.

Y como viene siendo costumbre, Rockstar añade nuevas carreras premium y contrarreloj que estarán disponibles en dos plazos diferentes: del 17 al 23 de octubre tenemos la Carrera acrobática premium 45° exclusiva para motos y la Contrarreloj Bajar el Chiliad. Mientras que del 24 al 30 de octubre estarán la Carrera acrobática Premium: Verdosidad exclusiva para vehículos súper y la Contrarreloj: Embarcadero de Del Perro.

Categories
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY