Logitech Pro X son los nuevos auriculares inalámbricos gaming

Logitech ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos, los Logitech Pro X, con tecnología Lightspeed y sonido envolvente DTS 7.1....
logitech pro x

Logitech G ha anunciado hoy el lanzamiento de los nuevos auriculares gaming inalámbricos Logitech G PRO X LIGHTSPEED. Los nuevos auriculares PRO X añaden la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de grado profesional a un modelo galardonado que ha sido diseñado según las especificaciones más exigentes de la élite profesional del mundo de los esports.

Me encantan los auriculares PRO X y me encantaría tenerlos en formato inalámbrico. ¡Y bueno, aquí los tenemos!

Soren «Bjergsen» Bjerg, League of Legends, TSM.

Inspirados en los galardonados auriculares gaming PRO X, los auriculares inalámbricos PRO X presentan materiales de alta calidad, comunicación avanzada, audio de precisión y total libertad inalámbrica. Los auriculares gaming inalámbricos PRO X LIGHTSPEED ahora están equipados con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de 2,4 GHz, que ofrece más de 20 horas de duración de la batería y cuenta con más de 12 metros de alcance.

Los auriculares gaming inalámbricos PRO X son un anexo muy importante para nuestra línea de auriculares gaming para profesionales. Los auriculares inalámbricos PRO X brindan a los atletas profesionales y aspirantes del mundo de los esports los mejores auriculares inalámbricos, proporcionándoles el rendimiento, la comunicación y la comodidad que necesitan, sin cables ni limitaciones.

Chris Pate, Portfolio Manager de la Línea Logitech G PRO.

Además, los nuevos auriculares cuentan con el avanzado software Blue VO! CE con una claridad de voz increíble y comunicación de alta calidad tanto en partida como en streaming, diseño PRO-G de 50 mm para un audio profesional totalmente nítido, sonido envolvente DTS 7.1 de próxima generación para una mejor percepción ambiental y cómodo acolchado de espuma con memoria junto a un diseño liviano que brinda horas de confort para largas sesiones de práctica o juego competitivo.

Precio y Disponibilidad

Los Auriculares Gaming Logitech G PRO X LIGHTSPEED estarán disponibles a partir de agosto por un precio de venta recomendado por el fabricante de 199.99€.

Categories
HardwareNoticiasPCTecnología

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY